El ecommerce es más que subir cosas a internet y esperar a que alguien se interese en ello para decidirse a comprar. Por el contrario, implica mucho pensamiento estratégico.
Ante tal aseveración, República Dominicana centrará su atención en el análisis del estado del comercio electrónico, los retos que presenta, hacia dónde se dirige y cómo hacerlo.
Por segundo año consecutivo, de la mano del eCommerce Institute y Grupo Cerca, los responsables del mercadeo digital, tomadores de decisiones y emprendedores accederán a una rica agenda de temáticas especializadas durante el eCommerce Day.
“Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos, habrá actividades especiales para mejorar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes”, indicó el eCommerce Institute.
¿Qué trae la agenda?
Por ejemplo, los negocios que están buscando la manera correcta de acelerar sus ventas, podrán asistir a una charla enfocada en la profesionalización de la gestión del comercio digital.
Si bien los porcentajes de ecommerce en América Latina siguen siendo modestos frente a mercados maduros, como el de Norte América o el europeo, las posibilidades de acceder a nuevos mercados sigue siendo posible.
El eCommerce Day en República Dominicana busca establecer la hoja de ruta para seguir las tendencias que marcarán a este año.
Viendo hacia el futuro
Y frente al constante y veloz cambio de las distintas tecnologías relacionadas con el comercio digital, el evento tiene contemplado un espacio para el que desde ya está planteándose como el nuevo ecosistema de comercio minorista a escala global.
La agenda también incluye la participación de tomadores de decisiones, los procesos que debería estar siguiendo para mantener al negocio en línea y la transformación de las empresas de cara al futuro.
Al igual que en la primera edición, habrá un espacio para los emprendimientos digitales para que den a conocer sus proyectos en el eCommerce Awards. Asimismo, el Ciclo Doctor Web, es decir, clínicas digitales para las tiendas en línea con la finalidad de mejorarlas.
Finalmente, y el tan esperado segmento, se premiará a los negocios en digital más sobresalientes del año en el segmento eCommerce Startup Competition.
Sobre el evento
Día: 28 de marzo
Lugar: JW Marriott Hotel de Santo Domingo
Hora: 8:00 a.m.
Sea parte del eCommerce Award’s
Si posee una startup, llévela a competir
Descubra cuál es la condición de su tienda en línea
Comments