top of page

La panameña Coderland fue elegida para desarrollo en firma española de criptomonedas

La compañía elaboró el núcleo de gestión de la plataforma de compra y venta de criptomonedas de BitBase, empresa con sede en Barcelona.


La compañía panameña Coderland fue escogida BitBase para desarrollar su núcleo de gestión de compra y venta de criptomonedas de la plataforma con sede en Barcelona, España.


La incursión de Coderland en el desarrollo de soluciones para el sector de criptoactivos es un paso más de la firma panameña en el camino para la construcción de proyectos que aportan valor a sus clientes de habla hispana.


BitBase cuenta con 30 tiendas físicas y más de 100 cajeros automáticos de Bitcoin en España, lo que la ha convertido en la empresa con mayor cantidad de ese tipo de ATM en el país.


“Hemos puesto al servicio de BitBase todas nuestras capacidades, soportadas en un equipo profesional destacado que ha desarrollado la plataforma y en últimas el centro de operaciones de ompra y venta de criptomonedas de BitBase,” afirmó Jorge Rubia Antúnez, CEO y fundador de Coderland.


Según el CEO de Coderland, tanto las operaciones diarias con criptomonedas, como las soluciones de blockchain en diferentes sectores de la sociedad, son una realidad cada vez más latente tanto en España como en distintos países de América Latina, por lo que resulta relevante que las organizaciones y empresas en ambos continentes tengan clara la hoja de ruta para adoptar esta tecnología e incorporarla a sus procesos internos y externos.


“En Coderland tenemos alrededor de 200 empleados ubicados en distintas regiones de América Latina y Europa, innovando y desarrollando soluciones como la entregada a BitBase, con los más altos estándares de tecnología y seguridad. Esta experiencia con BitBase nos permite ir un paso adelante para ayudar a distintas organizaciones a diseñar y adoptar las plataformas necesarias para incorporar a sus procesos de manera efectiva y segura la tecnología blockchain, como lo puede ser la gestión de criptoactivos”, afirmó Rubia Antúnez.


Por otro lado, Alex Fernández, CEO de BitBase, aseguró que la búsqueda de un socio tecnológico de confianza fue un proceso largo y complejo: “Para nosotros fue muy difícil poder encontrar un partner tecnológico integral, que entendiera nuestro sector, nos escuchara y produjera la mejor solución para nuestro negocio. Coderland entendió nuestras necesidades tanto a nivel web3 como tradicional y nos han ayudado a construir un mejor core y plataforma. Hemos pasado por más de diez intentos de encontrar este socio, hemos tardado más de un año incluso, pero sin duda, fue un total acierto ir de la mano con Coderland".


Commentaires


bottom of page