top of page

La gira Tech Day 2024 llega a su tercera estación: Nicaragua

El evento de tecnología más importante de la región se realizará en el país el próximo 4 de julio. Todo lo que hay que saber.

Luego de una rutilante apertura el 9 de mayo en Costa Rica y un segundo encuentro con récords de asistencia en Guatemala, el pasado 25 de junio, ahora el Tech Day arribará a Nicaragua, el jueves 4 de julio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.


Con 19 años de ininterrumpida historia en la región, el Tech Day es el evento híbrido que entiende el nuevo rol de la TI como habilitador del negocio y motor para la innovación en las organizaciones. Este 2024, recorrerá ocho países, con la novedad de la incorporación de Puerto Rico a la gira.


Entre otras novedades de esta edición, el Tech Day 2024 contará con:


  • APP con interacción extendida

  • Espacios privados

  • Propuestas customizadas

  • Formatos con gamification

  • Difusión ampliada de contenidos “evergreen content”

  • Inteligencia Artificial para ampliar alcance


El Tech Day Nicaragua, organizado por IT NOW desde ConnectaB2B, brindará decenas conferencias a cargo de los más destacados especialistas de la región, que recorrerán temáticas como Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones y Conectividad, Ciberseguridad, Analítica y Big Data, Transformación Digital, Infraestructura, Cloud y actualidad en TI.



El encuentro contará con charlas y paneles como "Herramientas de innovación y transformación digital para empresas", "SecOps: El arte de la defensa informada", "Estrategias de Seguridad en la era de la IA", "Ciberseguridad en la era del Internet de las Cosas" y "Consolidación y convergencia digital", entre muchos otros.


Además, habrá conferencias a cargo de Sebastián González Palacio, de Millicom; Ricardo Jiménez, de Synchronicity / SoyIA; Osmin Otoniel Oliva Córdova, de Fortinet; Fátima Zapata, de Banco Ficohsa; Gabriela López Jirón, de Invercasa; Luis Díaz Segura, de Trellix; Darling Hernández, de BDF; Amaru Alberto Alemán Espino; de Serascandia Corporate Services Center; Kevin Benavides Castro, de FDL; y John López, de Newlink Cabling Systems, entre otros.



Luego de Nicaragua este 4 de julio, el Tech Day continuará su senda de innovación en El Salvador el 24 de julio, tocará por primera vez Puerto Rico el 20 de agosto, llegará a Panamá el 3 de septiembre, luego a Honduras el 19 de septiembre y cerrará su gira en República Dominicana, el 10 de octubre.


Para más información e inscripciones, visite itnow.live.



Comentários


bottom of page