top of page

HP realizó en Guatemala su evento Future Ready

El encuentro busca promover la adopción de un modelo de trabajo moderno y eficiente mostrando las nuevas tecnologías de la compañía en zonas de experiencia y una jornada de conferencias. 

Se desarrolló en Guatemala el evento Future Ready de HP, que reunió a sus canales de distribución en una jornada para analizar tendencias del sector y realizar diferentes actividades y experiencias que mostraron el potencial de las nuevas innovaciones que trae la marca en diferentes verticales. 


Durante el encuentro, los asistentes pudieron participar en una jornada de conferencias y también, visitar diferentes zonas de experiencia en donde HP mostró las más recientes innovaciones en su portafolio de soluciones empresariales y de consumo final. 


“En HP entendemos que la adopción tecnológica responsable es más que un compromiso, es el eje central de nuestra estrategia de negocio. Por esto habilitamos herramientas y soluciones que aporten al crecimiento de nuestros aliados”, afirmó el Regional Business Manager de HP CACE, Santiago Chan. 


Future Ready se ha convertido en más que un evento: consiste en un programa con el que brindan asesoramiento para la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial a los socios de la empresa. 




Dentro de las principales tendencias, la compañía mostró cómo las empresas han evolucionado hacia modelos de trabajo híbridos más flexibles para sus colaboradores, promoviendo herramientas adecuadas para mantener a los empleados conectados, sino también integrados una cultura corporativa. 


Para estos nuevos contextos, se hacen indispensables herramientas como sistemas de videoconferencias, auriculares de alta calidad, impresoras y monitores inteligentes y dispositivos ergonómicos.  


Dentro del Future Tech se presentaron nuevas herramientas como el Tech Pulse, una plataforma predictivas basada en la nube; Anyware, un software para acceso remoto seguro; y Workforce Experience Platform, la primera plataforma de experiencia digital con IA. 


El Índice de Relaciones Laborales 2023 de HP, mostró que un 54% de trabajadores y un 72% de líderes empresariales, ven en la IA una ventana a nuevas oportunidades, equilibrio en sus tareas y simplificación de sus procesos. 



Comentarios


bottom of page