Bienvenidos | Sábado 04 de Febrero de 2012 LOGIN | NEWSLETTER | NOSOTROS | CONTACTENOS

RSS FeedTwitter
 
 
Microsoft prepara parche de seguridad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Enero de 2010 10:54
Luego de las críticas recibías por Internet Explorer.

Las recientes críticas por los problemas de seguridad del Internet Explorer, obligaron a Microsoft a crear un parche de seguridad destinado a cerrar el agujero que permitió la entrada de los ciberdelincuentes.

Los recientes ataques a los correos de los activistas de los derechos humanos en China y la decisión tomada por las agencias gubernamentales de Francia y Alemania de no usar el navegador, llevaron a la firma a adelantar la salida del parche  de seguridad que protegerá todas las versiones del buscador; desde el 6 (que fue el utilizado para realizar el ataque) hasta la última versión, el 8.

Este  tropiezo de seguridad que tuvo Microsoft en sus sistemas, abrió el portillo para que sus competidores ganaran terreno en el ciber espacio. Según un informe de la BBC, en países como Alemania y Austria Firefox ya es líder y en el resto de Europa figura en el segundo lugar con un 40% de los usuarios.

 

AddThis Social Bookmark Button