|
Martes, 02 de Junio de 2009 09:26 |
Con una asistencia de más de 400 personas, de los cuales la mayoría eran responsables de IT, y más de 25 empresas de tecnología y telecomunicaciones se realizó exitosamente el Technology Day en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Johanny Hernández, gerente de infraestructura tecnológica de Grupo SID, estuvo a cargo de la apertura con una conferencia sobre los retos de los CIO, las nuevas responsabilidades y los problemas comunes como la falta de personal IT en el país y como lo solucionaron.
La comunidad IT de República Dominicana compartió un día muy intenso con mucha información. Durante todo el día hubo importantes conferencias de Seguridad, Teletrabajo, Convergencia, Virtualización, entre otros temas.
El panel de cierre planteó la agenda del CIO para este 2009, con la participación de PwC y su visión de cómo manejar IT como un negocio, y la conferencia de GBM sobre seguridad informática,
|