Bienvenidos | Miércoles 08 de Febrero de 2012 LOGIN | NEWSLETTER | NOSOTROS | CONTACTENOS

RSS FeedTwitter
 
 
Congreso de tecnologías para la acción social en Costa Rica PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Julio de 2010 15:31

El Centro de Comunicación y Prensa Alternativa para el Desarrollo Humano (Copadeh) realizará el Primer Congreso de Tecnologías para la Acción Social dirigido a asociaciones civiles,  organizaciones no gubernamentales (ONGs) y entidades públicas.

El evento se realizará este 29 de julio de 9 a.m. a 4 p.m. en el Instituto México, ubicado en Los Yoses (300 metros al sur de la Subarú).
El congreso busca fomentar la adopción y utilización de las nuevas tecnologías en los ciudadanos, ONGs e instituciones públicas, así como presentar servicios, herramientas y accesos a esas tecnologías para favorecer su uso responsable.
También se pretende crear un voluntariado tecnológico desde las organizaciones civiles, a través de una capacitación continua con el fin de generar actitudes sociales y culturales positivas para el desarrollo y avance de la sociedad a través del uso de las tecnologías.
El Copadeh indicó que por cada organización podrán participar hasta dos personas y que el costo por participante es de ¢10.000.
Los interesados pueden comunicarse con Aura Ruíz a los teléfonos 22-22-2165 o ingresar a www.copadeh.org.

AddThis Social Bookmark Button