Bienvenidos | Sábado 04 de Febrero de 2012 LOGIN | NEWSLETTER | NOSOTROS | CONTACTENOS

RSS FeedTwitter
 
 
Amnet libera sus servicios de Internet PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 15:11
Google, McAffe y ESPN son parte de las alianzas que desarrolló la compañía.

 

Amnet se convirtió en la primera empresa nacional en ofrecer los servicios de Internet de manera independiente, lo que abre la posibilidad a los usuarios de que escojan la prestación de su preferencia.

La separación se da luego de que Amnet y Radiográfica Costarricense S.A. (Racsa) llegaron a un acuerdo por el cual es el cliente quién decide con qué operador quiere continuar el servicio.

La noticia de la venta independiente de los servicios se junta con el anuncio de alianzas estratégicas con firmas Google, McAfee y ESPN, las cuales se encargarán de brindar nuevas aplicaciones para los usuarios del sistema.

La participación de Google en el negocio se presenta con la inclusión de los servicios de Google Apps que incluye las herramientas de mail, Talk y calendario online. Por su parte, McAfee se encargará de brindar una plataforma de antivirus y la herramienta de protección familiar.

ESPN y G-Zone funcionarán en la parte de entretenimiento. Con este paquete el usuario tendrá disponible toda la información deportiva del mundo en vivo y tendrá acceso a World of Wardcraft, un juego en red sin costo adicional.

Rafael Jacobo, gerente de Mercadeo de Amnet, comentó que cada una de estas empresas brindará servicios innovadores para sus clientes, los cuales están disponibles en el sitio web www.amnet.co.cr. Además, cada servicio cuenta con una guía rápida de uso y disponibilidad de los mismos.

 “Como compañía, tenemos la misión de enfocarnos constantemente en satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes y creemos que eso se logra con la responsabilidad de innovar y proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios y, así, lograr que la gente disfrute del acceso al mundo de Internet”, aseguró  Jacobo.

 

Notas Relacionadas

Amnet se conecta al cable submarino Maya 1

 

AddThis Social Bookmark Button