Bienvenidos | Sábado 04 de Febrero de 2012 LOGIN | NEWSLETTER | NOSOTROS | CONTACTENOS

RSS FeedTwitter
 
 
Edición 43 - Marzo PDF Imprimir E-mail
 


Nota de Portada
Cero costo. Tecnologías y consejos de administración para bajar costos manteniéndose actualizado.
Cuáles son las aplicaciones vitales para las empresas de hoy y en qué se puede ahorrar gastos innecesarios.
Los CIO y gerentes de IT de diversas empresas e industrias explican cuáles son sus principales costos operativos en tecnología y qué están haciendo para reducirlos.


BROWSER
La nueva escuela. El Intecap de Guatemala inaugurará un centro de capacitación en TIC equipado con 17 aulas que demandó una inversión de USD 9,5 millones.
 
Entre alianzas y compras. Martín D´Elía, gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Red Hat, habló sobre la actualidad del mercado Linux en la región.

Centro y parte. Grupo POPA lanzó una nueva área de negocios, ITG Enterprise Data Centers, que brindará servicios de tercerización de centro de datos en Honduras.

Tan lejos, tan cerca. Entrevista con Pierre Rodríguez, director de Mercadeo y Operaciones de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA).

Ancho alcance. Navega celebró su octavo aniversario de operaciones en Honduras presentando un plan de ampliación de servicios en el país y en la región.

SEGURIDAD
Comienzo inseguro. Qué pasó en 2008 y qué puede venir en 2009 en materia de protección IT.

PYMES
Desde la ventana. Entrevista con Ineke Geesink, gerenta del Segmento Pymes para Microsoft Multicountry Americas.

BLOG
¿Qué conviene tercerizar en IT en una empresa? Opinan Teresa Betances, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, y Linardo Fernández, de Antonio P. Haché & Co.


KNOW HOW
La energía justa. Especialistas explican problemas comunes en la administración energética y brindan consejos para hacerla más eficiente.

CIO PROFILE
Sin restricciones. A solas con Jorge Villamizar Orejuela, CIO de Grupo Soluciones Informáticas (GSI) de Panamá.


INFORME ESPECIAL
Condición CrITica. ¿Cómo afectará la crisis financiera mundial al mercado latinoamericano de IT? Las predicciones de IDC, a fondo.
¿Qué medidas está provocando la crisis en las principales empresas de IT y qué piensan hacer los CEO?
 

CONVERGENCIA
IPTV: con buena visión. ¿Por qué Centroamérica aparece como tierra fértil para la televisión sobre el protocolo de Internet?

AddThis Social Bookmark Button